muuy guapo!
me encanta el color del coche,le sienta muy bien al vectra
muuy guapo!
me encanta el color del coche,le sienta muy bien al vectra
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Si me dices la medida de las llantas exacta, te digo si tienes que abrir aletas o no :P.
Muy acertadas, es un clásico entre las alemanas. Ahora como dicen, ya le has puesto zapatos, ahora los pantacas y demas complementos :P
Saludos y enhorabuena!
Vectra A 3000 V6 24V F28
jeje, si abrir tengo ke hacerlo por narices, porque me pegan en las 4... la medida es 8,5 x 17, el et creo que es 49, pero no estoy muy seguro.
lleva neumaticos 215/45/17, se le puede poner hasta 235, es por eso que quedan estiradillas..... jejej
leaniz: ya te busco alguna fotillo del motor que alguna tengo... de todas formas he puesto radiador nuevo asi que, en cuanto termine de ajustar algunas cosilas, hago fotos nuevas...
salu2
yo creo que el ET será inferior de 49,porque 49 es las de serie...
debe llevar ET 40 minimo....creo yo
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Buenas, podrias poner fotos de los asientos del v6, es que estoy pensando en coger unos para mi diamond, un saludo
proximamente subiré más fotos.... pero de momento, estas son las que tengo, incluyo una del motor.... pero ya haré mas.....
para mi gusto son mejores asientos los de el diamond, los de el v6, son más butacones...
salu2
Hola,
Da la sensación de que es menos ET, porque en realidad lleva adaptadores de 5x100 a 5x110, con lo que desplazas, como poco, 20mm.
Las traseras pueden quedar muy brutas cuando lo bajes y abras un poco, pero las delanteras no sé cómo vas a resolver eso, tendrás que soldar porque no hay nada para abrir, y son casi 2 dedos lo que salen..
Un saludo.
Vectra A 3000 V6 24V F28
ese motor v6 ke potencia tiene?