ola mu wenas xabales!!hace tiempo q no pasaba x aki xq e estado muy liao ultimament pero para lo q si e tenido tiempo a sido para hacerle bastantes cosas a mi kadett cabrio y asiq kiero q lo veais pero no se como se ponen las fotos,podriais decirmlo?muxas gracias!!