Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como hacer que suene fino...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Como hacer que suene fino...

los 8v suenan a lata? xD como rugia mi kadett.. me escuxaban a 3 kilometros jeje, suenan a lata los que tengan latas sueltas dentro del escape o que el escape estea tocando con una lata si no suena genial...

Yo reformé mi silenciador final par que sonara grave en altas pero en bajas no sonara mucho por la poli más que nada.., mi silenciador final OMP tenia salidas estrechas y se las ensanché, depende de como quieres que te suene tienes que hacer las salidas más o menos largas y de mayor o menor diámetro.

Dependiendo como combines el ancho y el largo te va sonar de una u otra forma pero no se yo te recomiendo que lo hagas para que suene grave a partir de 3000 o así, saludossssss

Modelo
    Kadett GSI

Ok, muchas gracias gente, pues por los consejos como he visto la clave es en no vaciar ningun silencioso intermedio y trabajar un poco en el silencioso final.

Juanmanu, efectivamente me gustaria un ruido que suene bien en ralenti pero que se oiga mas bien en altas...

Modelo
    Jaen

El mio suena DPM tengo el intermedio ok y el silencioso final que se murió y ahora está sin el tubo del final y vacio hasta la itv XD jeje
    Better than ever in process!