Resultados 1 al 10 de 11

Tema: como tensar freno de mano en calibra?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: como tensar freno de mano en calibra?

en clase el profesor me explico ujna vez que poniendote en una rampa y tirando de freno de mano se tensaban! lo que no recuerdo bien si era subiendo y tirando o dejandote caer y tirando de freno!!! pero es cierto de una de esas 2 formas se tensa de3 la forma adecuada

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Ferreti Ver mensaje
    en clase el profesor me explico ujna vez que poniendote en una rampa y tirando de freno de mano se tensaban! lo que no recuerdo bien si era subiendo y tirando o dejandote caer y tirando de freno!!! pero es cierto de una de esas 2 formas se tensa de3 la forma adecuada
    en otros coches no se como ira (aunque me extraña que se haga asi en ninguno) pero en estos si no tensas el cable da igual que frenes parriba o pabajo que va a quedar igual....la grapa que une el cable que sale de la palanca de freno y los dos que van a cada rueda es donde esta la tuerca que tensa el sistema

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    en otros coches no se como ira (aunque me extraña que se haga asi en ninguno) pero en estos si no tensas el cable da igual que frenes parriba o pabajo que va a quedar igual....la grapa que une el cable que sale de la palanca de freno y los dos que van a cada rueda es donde esta la tuerca que tensa el sistema
    No se tio solo por lo que dijo el profesor porke lo pregunto uno de clase, y al salir de clase salimos por rampa y nos dijo que lo probo y se le tenso :S por eso os lo pongo aver si alguien lo habia oido y le habia funcionado, eske tengo que tensar el de mi kadett!! y nose si funciona lo hare