Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ayuda sobre accesorios, etc...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: ayuda sobre accesorios, etc...

Partiendo de la base de que veo que llevas el aleron guapo, pues de desguace es muy factible sacar unas cosillas que dejaran a tu coche bien majo, por ejemplo intermitentes blancos, parachoques de gsi, faldones laterales de gsi 5p (esto SI que es chungo de encontrar), volante de cali/kadett/astra gsi... llantas opel, por ejemplo las del calibra 16v le quedan genial... no se, por poco dinero le puedes lavar muy mucho la cara...

Saludos!

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: ayuda sobre accesorios, etc...

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Partiendo de la base de que veo que llevas el aleron guapo, pues de desguace es muy factible sacar unas cosillas que dejaran a tu coche bien majo, por ejemplo intermitentes blancos, parachoques de gsi, faldones laterales de gsi 5p (esto SI que es chungo de encontrar), volante de cali/kadett/astra gsi... llantas opel, por ejemplo las del calibra 16v le quedan genial... no se, por poco dinero le puedes lavar muy mucho la cara...

Saludos!
    bua tio no me acordaba de como eran las llantas del calibra 16v y las acabo de mirar y me estoy volviendo loco quiero ir ya al desguace hoy esta cerradooooooooooooo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y mñn tb por aqui es fiesta, espero que abran!!! buffff!!!! aunque me llame macarra mi novia...esas llantas o similares me las pondre y ya enseñare !!!