Mi más sincera enhorabuena a ambos (Isma y Juanjo), por vuestras adquisiciones. Como sabéis tengo debilidad por el A3 y el A4.
El coche, simplemente precioso, espero que podáis disfrutarlos por mucho tiempo.

Juanjo, me alegro de que por fin lograras lo que tanto ansiabas.

un abrazo
Jorge