Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
Muy bien documantado, si señor, pues por lo que veo vas atajando el problema...

Por cierto, antes de que se me olvide, si dais de brea o antigevilla a los bajos, cuidado con la parte del escape-colectores, el producto a usar igual es algo inflamable, no debería pasar nada, pero igual es conveniente que espereis a que todo se enfrie y tapar la parte que no se debería de pringar... aunque contando con bricoman, eso igual lo tenías tu ya previsto, de cualquier manera creo que no está de más...

S2
Vamos, Uzi, saca la tela asfaltica aluminizada, que así la panza del brikoKadett va a parecer un transbordador espacial!.
Le iba a comentar eso a Uzi, por lo de la corrosión, pero pa que me diga "ya lo tenia pensao" y saque un reportaje a todo color antes de que termine yo de postear..., mejor no.

En los bajos yo le meteria un poco de esa tela, a ciertos sitios, supongo que aguantaria el calor bien ¿no?. Y de paso quita ruidos.

Por cierto, para el que no se crea lo que dice kadette16sv sobre el calorcito; al mercedes 380 de mi viejo se le perforó por encima el silencioso final, y no lo veiamos. Un dia mi padre empezó a oler a algo quemado, se le habia derretido la moqueta del maletero que estaba encima del silencioso, pero carbonizada total, no sabemos como no salio ardiendo el puto coche, seria ignifuga! Todo el calor salia por un agujero del tamaño de 1 euro, parecia un soplete.