Cita Iniciado por nimbus Ver mensaje
hola, seria posible meter el turbo del calibra en el del astra 16v de 150 cv?, Porque las bielas cigueñal y todas esa cosas son iguales?, la elctronica tambien cambiaria. Toda la operacion cuanto costaria?, gracias
como te dicen hay muchos posts hablando del tema. pero en todo caso si quieres meter el motor que mas te da si comparten cigueñal y tal??costar pues mucho mucho....hay que estar desahogao.....

Cita Iniciado por kamikace gsi Ver mensaje
oye una cosa no amontado nadie en el kadett 8v el del calibra turbo cuando me compre el kadett ese fue un pryecto q tube en mente.donde podria piyar un motor y la caja de cambios cual pusisteis y palieres y demas por q es mucha la diferencia de potencial.
hay varios por ahi, ya puestos da igual montarlo en el 8v que en el 16v porque las cosas a cambiar son las mismas. entre ellos el que te ha dicho remy, que empezo por ser un 8v. es un trabajo de mucha pasta, no se puede plantear asi a la ligera....

Cita Iniciado por jako Ver mensaje
ola teneis buenas ideas yo lo pense y lo are pero encontrarlo es complicado por suerte en aquellos años no se mataban muxo asi que todo es igual refiriendome a plaquetas discos amortiguacion ecetera seria una muy buena idea yo tengo el astra gsi 16 y ya anda un huevo y parte del otro pero con turbo eso debe ser mortal ya en curvas cerradas cuetsa llevarlo a tope joder tios quiero ese motor turbo jajajaja cnt
a que coches te refieres?? porque un turbo no comparte esas piezas que dices con el resto de la gama o con otros modelos diferentes sin turbo....