Resultados 1 al 10 de 19

Tema: motor calibra Turbo en astra C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: motor calibra Turbo en astra C20XE

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Yo por 6000€ me buscaba un Cali Turbo decente, o un Vectra Turbo, que el Cali ya lo tube y me gustaria saber que tal va ese motor en el Vectra

Por cierto cicli... ¿que llantas llevas?, ¿medidas?, ¿las pintaste tu o ya vienen en blanco?, ¿las venden sin pintar?, joder perdon por tanta pregunta, jaja.
    Compomotive MO 7x16''. Existen en blanco y en plata.

La verdad es que el Swap no parece tanto, pero cuando uno hace cuentas y empieza a sumar muchas cosas pequeñas, y se da cuenta de la cantidad de piezas que hacen falta para adaptar, y de la cantidad de ellas que hacen falta para reparar, y de que la abuela fuma en pipa... Ya digo que el presupuesto para hacer el cambio como a mí me gustaría (reparar motor entero y cambiar todos los componentes de desgaste bajo el capot...) se íba la cosa a unos 9000€. Es lo que hay... a lo mejor algún día hay tiempo, ganas y pasta.

Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4942.jpg 
Visitas: 704 
Tamaño: 443.5 KB 
ID: 14627  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL