Tanto en los 4 como en los 5 puertas la junta del maletero acaba por no ajustar bien y además se acaba deteriorando y precisa un cambio, en alguna incrusión en letorré alguna vez se han visto gomas de maletero en muy buen estado, imagino que los dueños de esos coches los tendrían en garaje, que quieras o no se ha de notar en algo, por lo menos en un menor deterioro general del coche.

En los culones (todos en general, no sólo los PELOSOS) además de la junta, hay un punto de oxidación entre donde ancla la base del cristal trasero y su soporte, por lo visto, aparece con los años y es pq cuando llueve ahí es donde se acumula el agua, como no tiene por donde desaguar y de normal en los culones la parte trasera queda algo más alta que la delantera, se acumula el agua y a poc que se levante algo la pintura aparece oxido y a la larga perforaciones, se arragla, lijando, saneando y tirando de masilla para golpes, si queda bien reparado puede durar lo que le quede de vida al coche.

S2