joerr lo ke me faltaba por ver
seguramente se ponga de moda por los truñeros y 20 a 40cv por 2€ tremenda la tecnologia ya no saben ni ke diseñar para engañar jajaj
joerr lo ke me faltaba por ver
seguramente se ponga de moda por los truñeros y 20 a 40cv por 2€ tremenda la tecnologia ya no saben ni ke diseñar para engañar jajaj
cz creo que seria al reves, en inyeccion es el problema , aunque tu metas mas aire la inyeccion seguira mandando la misma gasolina , a no ser que el ventilador ese traiga un chip para poder gestionarlo, cosa que no creo. En un carburacion si es posible que gastase mas, al haber mas aire se pulveriza mas gasolina aunque habria que carburarlo para que fuese bien
bufarron, tenemos caudalimetro, no se si te acuerdas, y si el carburador si no admite tanto aire se ahoga, es decir masa de aire gasolina a inyectar.
Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
no se el caudal de aire que mandara esto si es poco no se notara y si es mucho tendrias que tener un mapeado de inyeccion diferente ya que el que llevas es para la depresion que hace el motor no para la que meta el ventilador por lo que la estas engañando y mandara la gasolina que manda siempre cuando esta el caudalimetro a tope y mandando mucho mas aire por lo que no iria bien. Todo esto son suposiciones porque de electronica no controlo mucho y quizas me equivoque
Eso se lo puso un compañero del curro en el vectra c20ne y en 300 Km le petó el motor.El lo tenia instalado de forma q solo funcionara cuando el quisiera desde dentro con un interruptor,pero el ya sabía q le podría petar y le daba igual ya q se había comprao coche nuevo.Decía q le gastaba más pero el tirón era impresionante.No llegué a verlo pues yo tenía entonces mi ford taunus del 78 y me daban igual los coches por entonces.
Veo que hay más gente que se dedica al timo este... http://cgi.ebay.co.uk/Electric-Super...ayphotohosting
Joer, si al final me dedicaré a vender cosas de estas... qué mal andan algunos xDDDDDDD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues yo no se si creerlo pero hace tiempo por youtube vi un video, donde unos chavales que se aburrian conseguian sacarle unos cuantos cv's a una pickup, por ponerle en la admision un aparato de esos que expulsa aire para apartar las hojas caidas de los arboles...
-Tschüss GTI-
Pero el secador estaba en la posicion I o en la II? porque si está en la posición II te queda el pelo crespao y por tanto los caballos aumentan. Pero pierdes en paso por curva porque te confunden con un león. XXXXDDD Festival del humor!
Yo creo que todo esto es por hablar un poco y al fin y al cabo aprendes algo sobre las admisiones y tal, con lo que comenta uno y otro pues cada uno que haga con su coche lo que quiera o pueda. Yo en mi caso no le pienso poner un secador, si acaso una Epilady para que las tias se aparten.
Saludos!