Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: bilstein pss en corsa A

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: bilstein pss en corsa A

    yo opinaba como co porque pensaba que el rodamiento estaba en la pieza de mas a la derecha de la foto, entonces en cual de las tres piezas esta el rodamiento??

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: bilstein pss en corsa A

    El rodamiento va en la primera pieza empezando por la izq,luego va la otra pieza de aluminio que asienta sobre el rodamiento y finalmente el silentbloc de goma que ya va atornillado a la carroceria,o sea que o se pone todo o nada,pero con to eso puesto ahi arriba del amortiguador como que no se ve bien,de todos modos ya he preguntado precios de copelas especiales y creo que al final las comprare,ya puestos en faena al menos que quede como dios manda.
    Muchas gracias a todos por las respuestas,por cierto los amortiguadores son para tierra,para autocross en concreto,tengo una buena coleccion de fotos del reforzado y montaje del coche,si os interesan a alguno o si estais dispuestos a ponerlas aqui pues os las paso por mail,saludos a todos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: bilstein pss en corsa A

    Yo quiero la info... y si quieres te la cuelgo aqui sin ningun problema! ya tienes mi mail,no?

    Abro un post nuevo de como reforzar un A y listo...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: bilstein pss en corsa A

    pues ya te he mandao un puñao de fotillos,espero no te cansen,ya te mandare mas si quieres,estan un poco desordenadas,gracias por las molestias,por cierto,ese corsa de la foto supongo que sera el tuyo,esta muy bonito y muy racing,yo pintare el mio entero blanco tb para este año.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •