Si la cosa se da bien he quedado con mi profe Otilio para meter el Kadett en su foso el sábado por la mañana, a ver si se queda todo bien para el domingo.
Un saludo
Si la cosa se da bien he quedado con mi profe Otilio para meter el Kadett en su foso el sábado por la mañana, a ver si se queda todo bien para el domingo.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Jose, acuerdate de la cámara y hacer fotos del proceso, que de ahí ha dde salir un brico rico, rico, con fundamento.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Buenas
Esta tarde le he echado un ratillo al invento. Así está el pobre más levantado que nunca:
Algunos de los chismes que he estado usando:
Aquí la suspensión del intermedio, formada por las dos arandelas de goma 25:
La unión del intermedio y el silencioso, con los Vogtland y Koni de fondo:
Ya de paso vemos la unión del latiguillo del puente de discos y la canalización del líquido.
Y aquí es donde tocaba haciendo clonc clonc, el cruce del intermedio y el tubo del líquido:
El cable trenzado y los tensores los uso para ir buscando y manteniendo la posición para hacer presentaciones, cálculos y medidas:
La segunda arandela del escape, puesta al final del silencioso, pero antes dándole un poco de forma al gancho para que suba un pelín:
Aquí es donde irá el segundo anclaje con su silent block:
Sería fácil hacer dos taladros pasantes en el larguero y poner el silent, pero no entra el taladro derecho, así que al final uniré los dos tornillos a una pletina y la soldaré a ese mismo sitio.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Perfecto, me acabas de dar una idea (para no variar, tú en tu linea...) cojonuda para cuando ponga el silensioso del 16V, lo de poner la 2ª 33 atras, así queda muy similar al 16V, solo que este lleva 2 gomas 25 atras del todo.
Lo que me ha gustado es el detalle de que no te entra el taladro para hacer rectos los agujeros, así ya sé a que me enfrentaré si no quiero soldar, que seria lo que me gustaria hacer para mas seguridad.
Te iba a decir que usaras un flexible de esos que se acoplan al taladro para perforar lo mas horizontal posible, pero supongo que la broca no entraria en estos inventos facilmente (tienen un limite de grosor de broca).
A ver que tal te queda cuando acabes. Suerte.
Saludos