Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
Muy buena logica, a mas, mas, jajajajajjaja

Si que llega a gastar menos, todo depende del conductor.

Un saludo
Lo del menor gasto, como bien dices depende del conductor, de como lleve de floja la zapatilla, pero lo de la carbonilla, verídico, he estado presente en el taller del pueblo en unas 3 o 4 levantamientos de culata y algunas deba pena verlas... dicho por los mecánicos, "joer como viene este, como se nota el mantinimiento, ni cambios de aceite, ni filtros, ni bujías, gasolina de 95 en vez de 97" (el coche en cuestión debería llevar gasolina super de 97 con plomo) y un sinfin de cosas más...

Sin embargo hubo que abrir una culata de un Golf GTI MKII pq se rompió un manguito y se llevó un calentón y con cerca de 230.000 km el motor por dentro estaba cuasi impoluto, como decían: "A planificar, junta y tornillería nueva y a correr", lo cierto es qeu al final le dieron un esmerialdo a las valvulas y no veas como chutaba el joio GTI.

S2