Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ajustar encendido ¿como?

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: ajustar encendido ¿como?

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    se le iria la chaveta, es que mejor no tocarla xD si fuera tan facil trucar los coches como las scooters......
    Y tan barato...

Ainsss, qué recuerdos
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Pocket_GSi Guest

bueno ya he probado el coche y va bien aunque no he tenido oportunidad de pisarle a fondo, habia suciedad en el delco y como tengo los cables de bujias adaptados que no son los suyos tampoco hacia buena chispa, un poco de todo.

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Juanda, si hace autoencendido, es en muchos casos por carbonilla que acumula la cámara de combustión, cuando el motor está muy caliente la carbonilla calentita, está incandescente, con lo que a poco que entre algo de gasolina en la cámara de combustión el motor sigue en marcha.

La solución es o abrir y descarbonizar o utilizar algún producto para limpiar la cámara de combustión, yo en su día utilicé un limpiacarburadores y noté que el coche hacía menos autoencendido, tas esto aceite Mobil1 0W40 y SP 98 y no hay rastros de autoencendido.

S2
    le suelo echar a menudo wynn's en el depósito d gasolina,k pone k limpia ls valvulas...supongo k ya k lo sigue haciendo no me keda otra k probar con la 98,no???
    saludos

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    le suelo echar a menudo wynn's en el depósito d gasolina,k pone k limpia ls valvulas...supongo k ya k lo sigue haciendo no me keda otra k probar con la 98,no???
    saludos
    Teóricamente con 98 la combustión es mejor, yo he visto motores abiertos que han llevado 95 y motores abiertos que han llevado 98 y los que habían llevado 98 tenían menos restos de carbonilla... a mi desde que le echo 98 al milsis, como que va mejor e incluso lanzado en carretera gasta menos y si gasta más es pq le doy más zapatilla.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Teóricamente con 98 la combustión es mejor, yo he visto motores abiertos que han llevado 95 y motores abiertos que han llevado 98 y los que habían llevado 98 tenían menos restos de carbonilla... a mi desde que le echo 98 al milsis, como que va mejor e incluso lanzado en carretera gasta menos y si gasta más es pq le doy más zapatilla.

S2
    Muy buena logica, a mas, mas, jajajajajjaja

Si que llega a gastar menos, todo depende del conductor.

Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Muy buena logica, a mas, mas, jajajajajjaja

Si que llega a gastar menos, todo depende del conductor.

Un saludo
    Lo del menor gasto, como bien dices depende del conductor, de como lleve de floja la zapatilla, pero lo de la carbonilla, verídico, he estado presente en el taller del pueblo en unas 3 o 4 levantamientos de culata y algunas deba pena verlas... dicho por los mecánicos, "joer como viene este, como se nota el mantinimiento, ni cambios de aceite, ni filtros, ni bujías, gasolina de 95 en vez de 97" (el coche en cuestión debería llevar gasolina super de 97 con plomo) y un sinfin de cosas más...

Sin embargo hubo que abrir una culata de un Golf GTI MKII pq se rompió un manguito y se llevó un calentón y con cerca de 230.000 km el motor por dentro estaba cuasi impoluto, como decían: "A planificar, junta y tornillería nueva y a correr", lo cierto es qeu al final le dieron un esmerialdo a las valvulas y no veas como chutaba el joio GTI.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123