Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
como os complicais la vida para una cosa de 5 minutos
Antonio, si no sabes que es lo que pasa exactamente pues no creo que puedas decir que son 5 minutos, porque ya he estado viendo todo el invento por debajo y no es quitar y poner un escape por otro igual.

Esta tarde he estado echándole un buen rato al tema, me ha servido para familiarizarme con los bajos de mi coche, algo a lo que no estoy demasiado acostumbrado, pero que es muy divertido.

Tenemos un diagnóstico aproximado:

- El silencioso es más pesado y más ancho
- La unión del silencioso con la línea del coche estaba soldada y reforzada con una "brida" de esas metálicas en forma de U con tornillos y pasador (parecida a las de montar antenas en mástiles).
- Las vibraciones y baches bestias de la A-2 han hecoh que parta esa soldadura.
- Esto ha supuesto que el peso del silencioso recayera casi totalmente en el silent block 33 y en parte en el refuerzo de cable trenzado.
- Esto ha cambiado la posición de todo el conjunto dejando la cola más baja.
- El intermedio al no estar cogido al escape bamboleaba algo y rozaba en la tubería de freno (el sonido no era contra el puente).
- Quizá las juntas 25 están algo dadas de sí.

Tratamiento:

- Cambiar los silent blocks 25 y 33
- Construir un segundo anclaje como el que sujeta el silent 33 con pletina y otro aro que envuelve el silencioso para que la mayoría de peso sea sujetada por el chasis y no tanto por el intermedio.
- Esto suprimirá el refuerzo de cable trenzado y tensores.
- Fabricar un "reductor" para que la unión entre el intermedio y el silencioso Irmscher sea perfecta.

Bueno, me habéis sido de mucha ayuda, muchas gracias a todos y a ver si mañana os pongo fotos del invento.

Un saludo