Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Ayuda con el escape del bricokadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Ayuda con el escape del bricokadett

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    como os complicais la vida para una cosa de 5 minutos
    Antonio, si no sabes que es lo que pasa exactamente pues no creo que puedas decir que son 5 minutos, porque ya he estado viendo todo el invento por debajo y no es quitar y poner un escape por otro igual.

Esta tarde he estado echándole un buen rato al tema, me ha servido para familiarizarme con los bajos de mi coche, algo a lo que no estoy demasiado acostumbrado, pero que es muy divertido.

Tenemos un diagnóstico aproximado:

- El silencioso es más pesado y más ancho
    - La unión del silencioso con la línea del coche estaba soldada y reforzada con una "brida" de esas metálicas en forma de U con tornillos y pasador (parecida a las de montar antenas en mástiles).
    - Las vibraciones y baches bestias de la A-2 han hecoh que parta esa soldadura.
    - Esto ha supuesto que el peso del silencioso recayera casi totalmente en el silent block 33 y en parte en el refuerzo de cable trenzado.
    - Esto ha cambiado la posición de todo el conjunto dejando la cola más baja.
    - El intermedio al no estar cogido al escape bamboleaba algo y rozaba en la tubería de freno (el sonido no era contra el puente).
    - Quizá las juntas 25 están algo dadas de sí.

Tratamiento:

- Cambiar los silent blocks 25 y 33
    - Construir un segundo anclaje como el que sujeta el silent 33 con pletina y otro aro que envuelve el silencioso para que la mayoría de peso sea sujetada por el chasis y no tanto por el intermedio.
    - Esto suprimirá el refuerzo de cable trenzado y tensores.
    - Fabricar un "reductor" para que la unión entre el intermedio y el silencioso Irmscher sea perfecta.

Bueno, me habéis sido de mucha ayuda, muchas gracias a todos y a ver si mañana os pongo fotos del invento.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Ayuda con el escape del bricokadett

:shock: y no cabe la posibilidad para evitar todo eso, que aparte del 33 pongas un cable en la misma abrazadera del escape enroscando por encima de las 2 patas que sujetan la 33 y a su vez el silencioso y se solucionaria el problema sin vibraciones ni ruidos.