Yo me apunto !!! que tengo ganas de hacer eso.... Entocnes por la mañana a la torre y luego a tu nave oq???
Ya tienes tabaco??? xDD
Yo me apunto !!! que tengo ganas de hacer eso.... Entocnes por la mañana a la torre y luego a tu nave oq???
Ya tienes tabaco??? xDD
jejeje, ke bien ke os lo montais, como os envidio...:mrgreen:
kaminari menudo mono tio jajaja,mas vicio ke un garrote,pues nada kami apuntado estas,y todo el ke kiera apuntarse claro.
la idea es esa,hacer una pasadita x la torre sin ke se aga mu tarde,hacer un bricokadett y claro esta esta.....ingerir grasas jejeje
comida ?????, he oido comida??????? me apunto
comida???jajaja si señor comida!!!!eso esta echo poket,ademas ke te perdistes el venir a zgz y eso no puede ser ehh!!!
ensalada??claro pa acompañar las carnes,si eske piensas en todo,bueno venga ke juanda tambien se apunta,ademas tu sabes ke yo soy de los de la sandy el keso el chorizo,comer hasta artarme y luego un buen puro!!
pues el otro día k estuviste en casa se me olvido ofrecerte un trozo d keso en aceite...claro como no t kisiste kedar a cenar...
pues es un keso curao k me trajeros d cáceres d los k están metíos en aceite.me lo dieron limpio,pero al cortarlo rezumaba aceite,y claro pa no estropearse lo cortamos a trocitos y lo metimos en el aceite ese k tu ya sabes,dl d ls olivos d mi abuela,y ya lleva ahi unas semanitas...
no me pongas los dientes largos....diossssssssssss