Que pasa Uzi, que se te cae la cola, jajaja!

He aprovechado para hacerte un esquemilla con el photoshop, tengo alguna duda con el tramo antes del silencioso intermedio, pero creo que es asín.

El silencioso trasero en nuestros culones va cogido con ese collar, que tiene un pincho que a su vez entra en la goma. Esta goma tiene 2 agujeros que se anclan en la carroceria.
El escape del 16v, por ejemplo, no se puede sujetar facilmente asi, y encima es de diametro 50, mientras que el nuestro es 45, por eso venden unos casquillos adaptadores.

El intermedio va sujeto con los 2 anillos de goma, pero sin pegarse demasiado al piso porqué va flotante, como todo el conjunto de escape. Yo una vez movi las gomitas y me retumbo todo el coche hasta que las puse en su sitio otra vez, la verda es que todo el conjunto va cogido con 4 mierdas, no sé como no sale volando!

El silencioso del 16V lleva un gancho de soporte en la parte donde encaja con el tramo final del tubo y otros dos enganches como el intermedio en la parte mas cercana a la cola de escape, lo unico que los nuestros no llevan esos ganchos, pero proximamente se los pienso poner al mio porque se nota que este escape pesa mucho más.

Si necesitas alguna cosa aqui estamos tron!

Saludos
Roncete.