Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Ayuda con el escape del bricokadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Ayuda con el escape del bricokadett

Buenas

Muchas gracias por las rápidas respuestas.

Realmente el escape Irmscher (Sebring) que compré es mayor y más pesado que el de serie, pero también cierto que tiene sus anclajes muy aparentes y todo parecía estar perfecto.

Por precisar algo más, contar que la boca donde se une el silencioso con la línea no cuadraban a pesar de las especificaciones del tubo, por lo que mi mecánico soldó esa parte, dándole unos puntos y aumentando así la seguridad del escape (para que no "vuele" vamos).

En su momento y viendo que la cola estaba algo baja yo mismo me he hice un apaño con cable de acero trenzado y tensores para elevarla, que ha estado perfecto hasta ahora.

Ayer para sacar el escape quité el cable trenzado y saqué el anclaje con su taco de goma y todo, aflojando la abrazadera con sus dos tuercas y viendo que la soldadura se había soltado, supongo que por las vibraciones y golpes secos de la carretera.

Antes de fijar de nuevo el silencioso lo que quiero es ver si el intermedio está bien fijado y no hay ningún problema.

Luego y aprovechando que está quitado, no se si sería cuestión de hacer un "adaptador" entre el diámetro interior-exterior de la línea y la del silencioso, para que cuadre perfecto.

O eso o al final encargo a Quicomizz un intermedio suprimido que acabe además en la medida del Irmscher, jeje.

Un saludo y gracias.

PD: Urko ¿tienes captura del epc?
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Ayuda con el escape del bricokadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    O eso o al final encargo a Quicomizz un intermedio suprimido que acabe además en la medida del Irmscher, jeje.
    Si recuerres a Quico quedarás encantado es un manitas con los tubos de escape como ya sabes, yo ya le tengo hecho un encargo.