Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: miniKDD norteña clubGSIspain / Club Opel Astra G - SÁBADO 24 Febrero

Modelo
    Astra 16v

Predeterminado Re: miniKDD norteña clubGSIspain / Club Opel Astra G - SÁBADO 24 Febrero

Ok te pegare un toke si no tengo nada k acer despues de las 4
    THE CROW

Modelo
    Astra g

Predeterminado Re: miniKDD norteña clubGSIspain / Club Opel Astra G - SÁBADO 24 Febrero

Si alguno quiere llamarme a mi (clubopelastrag) dejo mi telefono, 627250608, animaros ke lo vamos a pasar en grande!, ademas tambien hay gente del club del G ke se viene despues de comer, no seais perezosos y enseñarnos vuestras makinas!!

Modelo
    Astra 16v

M imagino k comeris tarde no??asi k = me paso antes de comer ya k al final a la tarde me piro asi k a ver si consigo salir a la 1 y voy dnd habeis kedado.
    THE CROW

Modelo
    Astra c20xe

yo seguramente me pase pero a la tarde, que el viernes probablemente tenga cena. Ya que vais a andar por mi pueblo habrá q pasarse, jejeje!.

Randy, ya colgareis por aki el planing pa la tarde, y sino pos te llamo a ese número.

enga genteee a animarse aunke sea a la tarde!!!

Aqui os dejo algunas fotos de la KDD. Muy buenos compañeros los del clubopelastrag, esperemos alguna vez se repita pero con más GSiseros, q solo estuve yo y una aparición espontanea de Crow.

Salu2

P.D: ya ire poniendo alguna foto más segun me vayan pasando

Modelo
    Astra GSI EDITION

Hola randy, el astra negro de la izquierda del todo lo vi en medina de pomar en el tuning(con su pegatinilla del club astra G) y me fije en la funda esa que llevan en el capó, Que coño es eso???? tol mundo me lo pregunto y no supe contestar.saludos

Marcos

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Hola randy, el astra negro de la izquierda del todo lo vi en medina de pomar en el tuning(con su pegatinilla del club astra G) y me fije en la funda esa que llevan en el capó, Que ++++ es eso???? tol mundo me lo pregunto y no supe contestar.saludos
    la funda se llama bra, y en EEUU se utiliza mucho para evitar las marcas por las chinas que saltan de la carretera.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra GSI EDITION

y a las defensas no les saltan grijas??? Me parece un poco decorativo no crees???

Marcos

Modelo
    Astra G

A ver si para la próxima os apuntáis más gsi, que solo estuvo el coche d eRandy y encima era un Vectra, ejjejeje

Lo del brá que decís, lo ideal sería que cubriera todo el parachoques, pero los que hay con esa función solo son para el parachoques de serie. Yo no lo llevo, pero si que quita chinazos de la zona del capó que cubre.

En Alemania lo lleva mucha gente, pero aquí todavía no está muy visto. De hecho en Bilbao, en los semáforos la gente los miraba y se preguntaba para que sería...

Por cierto, si alguien se anima a comprar uno, debeis saber que de vez en cuando hay que quitarlo, porque si no el sol se va a llevar el color de la pintura excepto en la zona del bra, por lo que quedará en dos tonos...

Es Astra negro que lo lleva es el de Astra Alonso (Alain)

Modelo
    Astra C20NE

Talking Re: miniKDD norteña clubGSIspain / Club Opel Astra G - SÁBADO 24 Febrero

perdón por el que se sienta ofendido pero eso del "bra" si alguno lo pone pq queda bien creo que se equivoca y si lo pone para proteger el coche no estoy muy seguro de si pintar el capo entero saldría más barato. En estados unidos lo usan pero para hacer viajes largos y supongo que luego lo quitan al llegar a su destino. No digo que no tenga algo de utilidad pq peores cosas he comprado yo para el mío, pero para la foto quitadlo ¿no?
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo