Cita Iniciado por GSI156cv Ver mensaje
Bueno, vamos a ver como lo explico de una forma grafica.

Mi KADETT ESTA NUEVO. Hay que pintarlo, pero de quemado nada.

Pasa lo siguiente, llevarselo no se lo llevan, pero ya me han doblado la puerta 3 veces.

Sin embargo, ASTRA G 1.6 hay en mi misma calle como 7 u 8 ( y es una calle pequeña) y jamas les han pasado nada, ni a los astras ni a los coches normales.

yo creo que el que me ha intentado robar el kadett es alguien q tiene uno, o que sabe lo que anda y kiere correr.

Entonces, yo voy a intentar no vender el kadett... ahora lo llevo a pintar, no? entonces, ahi lo tengo en el taller un tiempito, le saco unos euros al astra, y voy comprando y vendiendo unos cuantos cochecitos... si consigo, sacar un kilo entre unas cuantas ventas, DEJO EL KADETT ARRIMAO y tengo un Coche pa todos los dias pa ir a currar, total? que no me veo con una deuda y con la obligacion de vender el kadett pa pagarla...

ES DIFICIL DE COMPRENDER O SIGUE SIENDO CHINO.

Saludos
a ver si de esta lo entendi. que tienes una deuda y para pagarla necesitas vender el kadett no? pero entonces para que te compras el astra??con la intencion de recuperar mas pasta de la que te costo??

lo que no veo es porque no usas el kadett como coche de diario. y alquila o compra un garage para meterlo y dormir tranquilo