Resultados 1 al 10 de 32

Tema: HOLA ASTRA G, ADIOS KADETT 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: HOLA ASTRA G, ADIOS KADETT 16v

Bueno, vamos a ver como lo explico de una forma grafica.

Mi KADETT ESTA NUEVO. Hay que pintarlo, pero de quemado nada.

Pasa lo siguiente, llevarselo no se lo llevan, pero ya me han doblado la puerta 3 veces.

Sin embargo, ASTRA G 1.6 hay en mi misma calle como 7 u 8 ( y es una calle pequeña) y jamas les han pasado nada, ni a los astras ni a los coches normales.

yo creo que el que me ha intentado robar el kadett es alguien q tiene uno, o que sabe lo que anda y kiere correr.

Entonces, yo voy a intentar no vender el kadett... ahora lo llevo a pintar, no? entonces, ahi lo tengo en el taller un tiempito, le saco unos euros al astra, y voy comprando y vendiendo unos cuantos cochecitos... si consigo, sacar un kilo entre unas cuantas ventas, DEJO EL KADETT ARRIMAO y tengo un Coche pa todos los dias pa ir a currar, total? que no me veo con una deuda y con la obligacion de vender el kadett pa pagarla...

ES DIFICIL DE COMPRENDER O SIGUE SIENDO CHINO.

Saludos
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por GSI156cv Ver mensaje
    Bueno, vamos a ver como lo explico de una forma grafica.

Mi KADETT ESTA NUEVO. Hay que pintarlo, pero de quemado nada.

Pasa lo siguiente, llevarselo no se lo llevan, pero ya me han doblado la puerta 3 veces.

Sin embargo, ASTRA G 1.6 hay en mi misma calle como 7 u 8 ( y es una calle pequeña) y jamas les han pasado nada, ni a los astras ni a los coches normales.

yo creo que el que me ha intentado robar el kadett es alguien q tiene uno, o que sabe lo que anda y kiere correr.

Entonces, yo voy a intentar no vender el kadett... ahora lo llevo a pintar, no? entonces, ahi lo tengo en el taller un tiempito, le saco unos euros al astra, y voy comprando y vendiendo unos cuantos cochecitos... si consigo, sacar un kilo entre unas cuantas ventas, DEJO EL KADETT ARRIMAO y tengo un Coche pa todos los dias pa ir a currar, total? que no me veo con una deuda y con la obligacion de vender el kadett pa pagarla...

ES DIFICIL DE COMPRENDER O SIGUE SIENDO CHINO.

Saludos
    a ver si de esta lo entendi. que tienes una deuda y para pagarla necesitas vender el kadett no? pero entonces para que te compras el astra??con la intencion de recuperar mas pasta de la que te costo??

lo que no veo es porque no usas el kadett como coche de diario. y alquila o compra un garage para meterlo y dormir tranquilo

Modelo
    Kadett GSI

K tal Jonay, me dejas de hielo tio... Bueno yo que soy de aqui tambien y creo que en su dia recuerdas que fui a ver un kadett rojo y creo que me dijistes que por ahi vivia tu novia... pues conociendo la zona esa es un tanto normal que quieras evitar dejar el coche fuera, por esa zona los kadett que hay estan todos estrozaos por que los tienen gente que los tienen para dar tralla y de ahi la fama por esa zona de este modelo que imaginense siendo el de el un 16v.

Bueno n soy quien para decir ni defender a nadie pero si se que el kadett esta al dia de motor y con un mantenimiento exquisito aqui en la isla pocos se preocupan como el de un kadett...

En cuanto a los comentarios de que es por que quiera sacarle mas dinero al coche pues conozco a jonay y la verdad no encuentro la explicacion pero por la peninsula a alguien le ofrecen 3000€ por un 16v y como he oido se lo emvuelven en papel de regalo, y aqui se de gente que le ha ofrecido a el 3000€ y aunque es pasta se ha resignado a venderlo, y indiferentemente de el valor que tenga el coche para el que es el que sabe lo que se ha gastado o lo que valga a mi personalmente ya me daria pena verlo en manos de un malaje de aqui dandole tralla.

Tambien se de un kadett que no hace muchos meses se vendio en casi 5000€ y cierto como mismo a ustedes no les entra estas cifras en la cabeza a mi tampoco me entra cuando veo en lo que se venden en peninsula.

Con este rollo que acabo de soltar no quiero ni meterme en lo personal de Jonay (diosmediante) ni defenderlo ni nada pro el estilo, no se lo que el piensa hacer pero se el cariño que le tiene al coche, he comentado la situacion y aclarado que el chaval es un puntal y ojala salve esta situacion y se pueda quedar con el kadett, saludos gente y animo jonay que algo se te ocurrira para seguir con el kadett.