Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 407

Tema: miniKDD Zaragoza - SÁBADO 24 Febrero - Apuntaros!!

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: miniKDD Zaragoza - SÁBADO 24 Febrero - Apuntaros!!

Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
    No puedo dejar fotos q me tarda un güevo y me sale database error.
    Saludos a la peña.
    Comprime las imagenes, que son muy bestias, a mi me pasaba igual
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    vectra gt

la verdad eske la kdd estubo muy bien,no me importaria repetir,lo mas impaztante es cuando conoces a las personas cara a cara,bueno a uzi y a kami ya los conocia xke somos de madrid y coincidimos en la torre,y la verdad eske luego vi coches muy chulos (prefiero no nombrar ninguno,keda feo decir ciertos modelos y no nombrar otros,con lo cual no dare mi opinion)lo dicho,me alegro de conoceros en persona.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Para subir fotos unos consejillos básicos:

- Editarlas en vuestro pc a una resolución de 800x600 (con el acdsee o gestor similar).
    - Subirlas en grupos para que no supongan muchos megas (yo suelo hacerlo de tres en tres).
    - Si queréis que salga la imágen completa en el post, insertar el link que da al subirla en la ventanita que se despliega al pulsar el icono del paisaje.

De todas formas creo recordar que hay un pequeño tutorial por ahi.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    ZAFIRA COSMO DEPORTIVA CON PACK IS3 IRMSCHER Y VECTRA SPORT CON PACK BUISNESS

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    la verdad eske la kdd estubo muy bien,no me importaria repetir,lo mas impaztante es cuando conoces a las personas cara a cara,bueno a uzi y a kami ya los conocia xke somos de madrid y coincidimos en la torre,y la verdad eske luego vi coches muy chulos (prefiero no nombrar ninguno,keda feo decir ciertos modelos y no nombrar otros,con lo cual no dare mi opinion)lo dicho,me alegro de conoceros en persona.
    bueno que tal por sevilla,que te dijo la parienta cuando se entero que te ibas a sevilla.

Modelo

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Para subir fotos unos consejillos básicos:

- Editarlas en vuestro pc a una resolución de 800x600 (con el acdsee o gestor similar).
    - Subirlas en grupos para que no supongan muchos megas (yo suelo hacerlo de tres en tres).
    - Si queréis que salga la imágen completa en el post, insertar el link que da al subirla en la ventanita que se despliega al pulsar el icono del paisaje.

De todas formas creo recordar que hay un pequeño tutorial por ahi.

Un saludo
    Bueno uzi a este paso la proxima vez que te vea seguro que le has puesto aire acondicionado y faros de xenon.
    jejejejeje

Modelo
    vectra gt

jajaja en sevilla....una pasada,fiesta nocturna,toros,mujeres,el jamoncito,mas mujeres,unas risas de escandolo,la parienta.....ke diga lo ke kiera jajaja,siempre e sido un bala y siempre lo sere jajaja,y repito otra vez,en la KDD muy bien tambien,a sido un finde completo,y yo mas ke x los coches de la KDD x la gente,la verdad eske no puede hablar con todos,pero con los pocos ke hable pues muy bien,una experiencia mas y con ganas de repetir

Modelo
    vectra gt

ambar la pena fue ke despues de comer como pudiste ver me tube ke ir corriendo (ke digo volando) pero la proxima vez ke se aga otra KDD espero ke no me coincida con temas taurinos xke si no......x cierto mu chula tu zafira con esa terminacion sport

Modelo

muchas gracias,pues haber si para la proxima nos vemos y te puedes quedar mas rato.

Modelo
    vectra gt

eso espero ambar,la proxima vez poder kedarme el dia entero ke con lo ke me gusta ami estar de risas...

Modelo

ya me entere de que te cargastes la aguja del cuenta.
    ya lo has arreglado?

Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo