Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
Yo tengo un 1.8T Quattro y me consume sobre el 8,6 andando normal, pisando va a un 12, el S4 reprgramado a 400cv el consumo lo hace por autpoista no pasando de 160, despues psandole tampoco es que consuma tanto andará sobre los 18l/100
Saludos!
Me parecen unos consumos buenísimos, pero no se, un conocido que vende coches de segunda mano en un leon 4 180 cv dice que iba a 9 € al día y acabó hasta el culo del consumo, no se, yo yendo normal andaba en 7,1 de media, desde que puse ruedas de una pulgada más y misma medida ando en 8,3, porque hay que acelerar y dejar deslizar el embrague más, a ver cuando le ponga rueda equivalente, no se, a mi me han dicho que con un vectra como el mío pero turbo no hay +++++++ de bajarlo de 11 litros de media, y el 1.8 T de vag, tira muy bien y tal, pero tiene fama de tragón, 12 litros apurando marchas con el pie a tabla me parece muy poco consumo, pero no se...
Yo estoy deseando poner un motor de gasolina la verdad, aunque tenga que parar dos veces para hacer 500 kms.
Saludos!