Re: HOLA ASTRA G, ADIOS KADETT 16v
Pena??? Se me van a saltar las lagrimas que no es lo mismo, estuve dos años pa encontrarlo, fue el mas nuevo que encontré y con diferencia el mas que andaba.
Inverti dinero en suspension, frenos, refuerzos y dejar el motor NUEVO. Incluso lo tuve con llantas 17 y MOLDEADOS. Ahora le habia pillado 6 OZ superturismo que no he llegado a montar. Solo me falta pintarlo, el resultado es el de un coche muy rapido y fiable.
El paso por curva que actualmente tiene el coche, garantizo que es bastante superior al de otros kadett 16v con suspension y tal (hay algun trukito hecho por ahi)
Y de motor, bueno, anda mas que CLIOS SPORT (en todas sus versiones) Golf GTI 200cv, 206 RC, Focus ST... os puedo asegurar que un TYPE R y mi coche van iguales, depende del cambio, saca el morro el TYPE o saca el morro mi coche.
Ademas de la fiabilidad que me ha demostrado este motor, puedo decir que el Kadett si se hubiera diseñado ( su chasis) con un poco mas de paciencia hubiera sido un verdadero KART. No imaginais lo que agarra mi coche incluso con 14.
La frenada, fue superada con mucho, de hecho, iba a instalar un kit mas grande, para seguir retrasando MAS la fatiga.
En suspension, refuerzos y tal, llevare gastado unos 1000€
En frenos 450€
En el motor inverti hace poco unos 1000 y pico. SE QUEDO NUEVO
Y despues de eso no he cogido el coche para nada.
Voy a intentar retrasar su venta. No se como me las voy a hacer.
Lo vendo, porque donde vivo ahora, no lo puedo dejar por las noches y lo tengo en casa de mi madre guardado.
En fin, a ver como me las ingenio.
Ya pondre fotos.
Joder, a lo mejor no os lo creeis, pero estoy triste como cuando le pasa algo malo a un ser querido, os lo juro, y se que suena a GILIPO YAS pero que le tengo un AMOR a ese coche, no no lo calculais.
En fin, A JODERME
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]