buenas, bienvenido Ivan
Pues habra q pedir al admin q cree un espacio para la zafira...
buenas, bienvenido Ivan
Pues habra q pedir al admin q cree un espacio para la zafira...
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]