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Tema: Comprobar compresion

  1. #11
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    Predeterminado Re: Comprobar compresion

    La bobina, el cable de alta a masa, a eso me referia. Se tiene que establecer la chispa si la bobina está mandandola. Tambien se podria dejar de alimentar la bobina y punto, pero no sé si algun fusible la controla sin afectar a nada más. yo creo que con que la chispa muera en masa te vale.

    Los inyectores si funcionaran al quitar el rele o no tengo dudas, todo es probarlo. Pero creo que si actuan mejor, que el motor gire normal pero sin combustible ni llegar a arrancar.

  2. #12
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    Predeterminado Re: Comprobar compresion

    la bobina desconectes de donde desconectes al no pasar corriente (y menos si la corriente no se alterna con el delco) no produce desfase, por lo tanto no aumenta tension, la puedes desconectar antes de la misma o en el cable de alta, si se desconectara despues del delco si que tendrias alta al conectar una carga, compruebalo con el tester a la salida (cable de alta), no subira de 12-15V. esto de ser filosofo electrotecnico me da animos para vivir, ajajajajajaj

    Un saludo
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    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

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  3. #13
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Comprobar compresion

    joder el otro dia fui yo a probar la compresion y se me jodio el manometro y no pasaba de 10

  4. #14
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    Predeterminado Re: Comprobar compresion

    q ++++don, yo que necesitaba pa comprobar el mio, me has decepcionado, jajajajaj, si puedes dejaselo a UZI pa que lo traiga a ZGZ, que si me pasa de 10 bar el mio ya es un logro, jajajajajajaj
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  5. #15
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    Predeterminado Re: Comprobar compresion

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    La bobina, el cable de alta a masa, a eso me referia. Se tiene que establecer la chispa si la bobina está mandandola. Tambien se podria dejar de alimentar la bobina y punto, pero no sé si algun fusible la controla sin afectar a nada más. yo creo que con que la chispa muera en masa te vale.

    Los inyectores si funcionaran al quitar el rele o no tengo dudas, todo es probarlo. Pero creo que si actuan mejor, que el motor gire normal pero sin combustible ni llegar a arrancar.
    se puede desconectar de atras de la misma, y nunca ponerla a masa, porque una bobina en corriente continua produce cortocircuito (de + a masa me refiero)
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  6. #16
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    Predeterminado Re: Comprobar compresion

    Veamos, revisar compresiones:

    1º Sacar todas las bujias. Esto nos ahorrara castigar en exceso la bateria al evitar que los pistones que no estamos midiendo hagan compresion, mientras le damos al arranque para hacer girar el motor.

    2º Podemos orientar el cable de bujia hacia cualquier lugar susceptible de ser masa, lease chasis del vehículo. No hace falta desconectar la bobina. Las corrientes de alta que no encuentran masa se disipan en forma de ondas herzianas. Pero para quedaros mas tranquilos, podeis hacerlo, no hay problema.

    3º Desconectar el relé de la bomba de gasolina o en su defecto el conector del inyector que se este comprobando. Si se hace lo primero, hacer girar el motor un poco para vaciar el circuito de gasolina remanente.

    4º Ya sin alimentación, sin compresión, y sin encendido, se procede, si no se ha hecho antes, a darle al arranque durante un momento para vaciar inyectores.

    5º Proceder a comprobar compresiones. Recordad que las compresiones no son las mismas que la relacion de compresion. Estas ultimas son mas bajas que las compreisones.

    Espero haberos ayudado en el tema.

    Saludos!

  7. #17
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Comprobar compresion

    eso hice yo, y arrancar hacer 3 intentos de arranque antes de colocar el manometro pero es que tiene que tener 30 años el manometro, de cuando mi padre se dedicaba a estas cosas.

  8. #18
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    Predeterminado Re: Comprobar compresion

    Y en un carburación ¿hay que dejar tb el circuito seco?

    Más que nada pq eso implica desconectar la toma que llega del depósito a la bomba de gasolina y dar al arranqque hasta que los cilindros se queden secos...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #19
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    Predeterminado Re: Comprobar compresion

    eh,cuidado,tengo el manual de taller y creo que dice que para medir la compresión hay que desconectar la alimentación de gasolina.Esto se hace,me parece,desenchufando el relé de inyección.Otra cosa, el motor tiene que estar caliente.

  10. #20
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    Predeterminado Re: Comprobar compresion

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Y en un carburación ¿hay que dejar tb el circuito seco?

    Más que nada pq eso implica desconectar la toma que llega del depósito a la bomba de gasolina y dar al arranqque hasta que los cilindros se queden secos...

    S2
    Pues supongo que tambien, porque al fin y al cabo la gasolina ocupa un volumen dentro de la camara de combustión que supongo, que si en los de inyeccion hay que evitar, para un carburacion, igual. Pero ya te digo que no te lo puedo afirmar con certeza. Seria cuestion de informarse...

    Saludos!

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