Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
Pues eso voy a salir a la autopista pa venir de casa de mi novia a la mia el domingo y delante llevaba un coche, y no se le ocurre mas que salira a 60 kmh en una salida con 300m para acelerar, llegamos al final del carril y quedate en el arcen con la de camiones que pasaban.

Le heche las luces en el carril como diciendo aceleraaaaaa que no llegamos, y asi fue, luego le maporree el pito hasta que se bloqueo sali chilando y me meti justo delante de un camion, por los pelos (graacias papa por el coche, si no ni os la cuento) pues eso vaya hjo pta el tio y lo peor despues a 120 kmh arrancando el pito del volante.

Llege a casa lo desmonte y doble un poqueico la pletina que se habia bajado mucho y listo, pero que mal lo pase.

Un saludo gente, casi os quedais sin mi jajajaja
Eso me paso a mi hace 1 mes con el kadett, pero el Sr. Marroqui (MoMi frecuentemente llamados aqui en almeria) me freno en el final del carril de aceleracion en seco, sin que viniera nadie, total el tio no se hizo nada su coche impecable excepto el paragolpes el cual encajo el civil....el mio 1000 pavos arreglarlo....eso fue un domingo a las 9'30 de lamañana....conclusion: "HAY MUCHO INCOMPETENTE SUERTO". saludooooss