Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett XE

Predeterminado Re: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

Bueno ante todo dcir que me encanta el S4, siempre me gusto, eso sí a esa unidad le encuentro el defecto de que tiene Madera...Yo ando mucho en un S4 pero tiene Fibra de Carbono y es mucho mas bonito, eso sí el coche está precioso!!La verdad es que ser es un Carrazo, yo ahora ando mucho en mi Audi y es otro mundo y la tracción Quattro te va a ayudar mucho, despues es un coche Comodo, con el que puedes hacer muchos quilometros sin cansarte, El mio es el hermano Pequeño (A4 1.8T Quattro) y estoy encantado con el, eso sí no me va a durar la mitad del Kadett.....Pero bueno ese coche es de los que hay que ir en el y oir su sonido subiendo de vueltas y el Sonido de los turbos...Es una pasada de coche y no tiene un consumo tan disparatado...(el de mi amigo con Turbos del Rs4, Centralita y casi 400cv consume 11,5 litros)Bueno pues eso que lo disfrutes que es una máquina como pocas!

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Predeterminado Re: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

-En primer lugar felicitarte por el coche, por ke noi tiene ke ir nada mal.

-En segundo lugar decirte ke yo estube apunto de ponerme ese parachokes delantero en mi gsi, pero al final no lo puse. (se ke a naide le importa pero gueno)

-En tercer lugar ke ole tus guebos por conservar el opel, y ke yo tambien pienso como tu. Yo tengo aparte dle gsi un mercedes slk 230 kompressor, pero el opel estara conmigo asta la muerte.

Saludos y a disfrutarlo.