Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Transformacion cuadro digital

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Transformacion cuadro digital

Son led de azules de alta intensidad?.
    A mi en el cuadro analogico me ocurrio lo mismo, aunque no eran de alta intensidad, forre el cuadro de les azules, por lo menos meti 8 por doquier. De noche no quedaba mal el analogido, pero de dia el digital me daria el problema que comentas tú Bufarron.

Lo de las laminas did esatas me parece una idea muy buena, pero... ¿donde las venden si tener que recurrir a internet?

Modelo
    Kadett GSI

Pues mirando todas las alternativas no hay otra que esperar a ver los resultados que obtiene la gente con esos folios de EL a ver que tal queda, esta claro que esas laminas son una media chapuza... gracias.

Modelo
    kadett gsi

los led son normales no se ni las mcd que llevan los compre en una tienda tuning son bc corona y vienen con la lente para distribuir la luz, he comprado de 13.000 , de 60.000 de 2mm de 5mm tengo un cajon lleno de leds pero los que mejor se quedan son esto.
    En cuanto tenga tiempo pruebo con los folios, la duda es si comparlo blanco y meterle la platilla azul que saldra un azul claro pero luminoso o comprarlo azul directamnete, seguramnete me pille el blanco que aunque no consiga ponerlo azul blanco no tiene que quedar mal y a ver si se ve de dia

Modelo
    Kadett GSI

A lo mejor con el folio blanco y la plantilla esta azul se quedaria de miedo, supongo y visto las fotos de robergsi la plantilla el azul es casi transparente supongo y por eso no alumbra bien...

Y si esta plantilla como dije es casi transparente con los folios azules no se quedaria me diedo... menudo dilema aunque por lo menos ya tenemos claro que la solucion son los folios...

A ver si Bufaron que es el mas avanzado que esta en el tema pone opinion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12