Vaya Uzi, lo has dejao a espejito bastante nitido!. No te voy a decir como tienes al nene de cuidado, que ya te lo decimos mucho...
Que espiritu, a pesar de que se ve claramente que va a llover más estos dias le has regalao una limpieza!

Por otro lado, he estado buscando ultimamente en la red pulimentos y devastadores para pegarle al mio cuando llegue el buen tiempo un buen pulido, pero agresivo.

Aunque no encuentro los productos Menzerna y Meguiars que tanta fama tienen, creo que en Rally Manzanares sí venden algo. Decian que en Colte Inglés, pero no lo he visto, en Hipelcol tampoco. Tambien recomiendan Auto Glym como buen conjunto de productos. El limpiacristales Auto Glym al menos si lo tenian, lo compré en hipercor junto a unas escobillas de marca hipercor tb, son identicas a las de valeo y limpian de la leche ademas de silenciosas, el limpiacristales sale a 3€ y pico y da para llenar el deposito de los limpia.

Tambien voy a contactar con el comercial de Wurth que viene a verme al leroy, ellos tienen unos productos de esos de ¿corte? creo que se llaman, quiero quitarle una capa a la laca y si le echo huevos compro lijas al agua para probar un poco el metodo este de "wet sanding" antes de pulir.
Lo mismo me cargo la pintura..., pero con la cantidad de laca que tengo creo que me puedo arriesgar. Eso sí, habrá que hacerse con una pulidora o algo apropiado, me ha dicho mi compañero que mi empresa "verde" va a traer una en la gama proximamente, a ver que tal está, seguramente seran chinas.