Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Liada en la autopista

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Liada en la autopista

Calla,calla,que el martes pasado iba yo para Granada por la autovía y m pasa un ca pu yo con una furgoneta y no se le ocurre nada mas que frenar delante mia para coger la salida por la derecha,no me lo comi de milagro,pero yo no les pito a esos,jeje,les hago otras cosas

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Calla,calla,que el martes pasado iba yo para Granada por la autovía y m pasa un ca pu yo con una furgoneta y no se le ocurre nada mas que frenar delante mia para coger la salida por la derecha,no me lo comi de milagro,pero yo no les pito a esos,jeje,les hago otras cosas

yo me voy a comprar una pistola para pinchar ruedas a tos los capullines que hacen guilipolleces, yo digo: "ya basta, si no sabes conducir quedate en casa anormal".

Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Pocket_GSi Guest

joder macho yo no se que pasa los viernes pero la gente empieza a beber muy pronto o yo que se, era imposible circular hoy por que estaban todos anormales como el que te tocó a ti y joder como le consume a uno.

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    yo me voy a comprar una pistola para pinchar ruedas a tos los capullines que hacen guilipolleces, yo digo: "ya basta, si no sabes conducir quedate en casa anormal".

Un saludo

Pues fuera coñas...yo si kieres te consigo uan a buen precio, aunke creo ke este no es el mejor sitio pa negociar....