Resultados 1 al 10 de 55

Tema: caja cambios.segunda velocidad

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: caja cambios.segunda velocidad

Y tu que lo digas zolteks ya me molaria ammi q me pilaran en la opel q ay a 100 metros de mi casa y no en el puto midas donde estoy jajaja pero bueno algun dia abra un puesto libre y ay entrare yo
    De todas formas no veas si ganaba pasta tu cuñao 1500? diossssss exaria mas oras q un sereno no???
    Saludetes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: caja cambios.segunda velocidad

Cita Iniciado por Ruben16V Ver mensaje
    Y tu que lo digas zolteks ya me molaria ammi q me pilaran en la opel q ay a 100 metros de mi casa y no en el puto midas donde estoy jajaja pero bueno algun dia abra un puesto libre y ay entrare yo
    De todas formas no veas si ganaba pasta tu cuñao 1500? diossssss exaria mas oras q un sereno no???
    Saludetes

Pues de 8 de la mañana a 2 del medio dia, y de 3:30 de la tarde a 8, y los sabados a tocarse los huevos.

Un horario bueno y un dinero de ++++ madre, encima en la marca que te gusta y haciendo lo que te gusta... ¿que mas quieres?
    Digo lo de la marca que le gusta, porque tenia (no se si aun lo tendra) un Vectra B y un Manta bastante preparado de motor, impecable por dentro y por fuera... Ojala y estubiese en el foro...