A ver, que estamos desvariando y luego no se encuentra nada de utilidad en el post y si alguien busca el planing para dar con el sitio, hora o lo que sea, pues se aburrirá de leer sobre putis y pasará de ir.
Un saludo y gracias
A ver, que estamos desvariando y luego no se encuentra nada de utilidad en el post y si alguien busca el planing para dar con el sitio, hora o lo que sea, pues se aburrirá de leer sobre putis y pasará de ir.
Un saludo y gracias
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Para mí un planing bueno sería:
-Kedada en el CPS, de 10:30 a 11:30.
-De 11:30 a 12:00 ruta por la ciudad, centro y sitios buenos de ver, y coger a alguno si llega tarde (charly8v) (poner móviles),
-A las 12:00 a Figueruelas a hechar una sesión de fotos y ver como es eso y tal.
-De allí a Leciñena a comer.
Los que se sepanm el camino, que vayan uno el primero, y otro por el medio, por si nos partimos involuntariamente en 2 en un semáforo o algo así.
Saludos.
Evo yo voy detrás tuyo,que despues me pierdo por la ciudad y aver quien me encuentra xDDDD
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
sobre todo no os salteis semaforos, frenamos y esperamos en el siguiente, o vamos los de zgz separados y asi si se pierde alguno, pues...
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Entonces al CPS a que hora?
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
10 a 11, por cierto quedamos por la mañana?
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
de 10 a 11 en el cps che!
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Alli estaremos de 10 a 11 y luego a figueruelas, al final que planing hay para la tarde, porque a comer no voy pero por la tarde igual me puedo acercar.