Resultados 1 al 10 de 164

Tema: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

ese corsa esta ganando por dias....ya esta racing total. lo relojes donde los compraste??y donde conectaste los sensores??el de aceite suele ponerse en el tapon de vaciado del carter, lo tienes ahi?? y el del agua??

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ese corsa esta ganando por dias....ya esta racing total. lo relojes donde los compraste??y donde conectaste los sensores??el de aceite suele ponerse en el tapon de vaciado del carter, lo tienes ahi?? y el del agua??

el de agua lo he conectado al de serie del coche y el de aciete voy a ponerlo en el tapon d vaciado como dices, me lo estan aciendo eso con un macho.

Lo que creo que tengo el sensor de agua estropeado,

en marcha marca 70º y cuando me paro unos 90º y de ahi no sube...

creo que marca 20 grados de menos nose diria que va muy frio

Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    el de agua lo he conectado al de serie del coche y el de aciete voy a ponerlo en el tapon d vaciado como dices, me lo estan aciendo eso con un macho.

Lo que creo que tengo el sensor de agua estropeado,

en marcha marca 70º y cuando me paro unos 90º y de ahi no sube...

creo que marca 20 grados de menos nose diria que va muy frio

Saludos
    el paso del carter te lo estan haciendo a medida con un macho?? pero esos relojes no vienen con el paso de rosca del sensor que tu elijas?? por lo menos los catalogos que vi yo venian para elegir la metrica de nuestros carteres (16x150)

lo del sensor de agua que quieres decir que conectaste el cable del reloj con el sensor de serie del coche?? es que las escalas de los sensores varian con cada marca, y el sensor para el cuadro del coche no mandara los mismos valores que los que necesita ese reloj.lo suyo es ponerle el sensor propio del reloj donde se pueda. no se si por donde la bomba del agua lleva algun tornillo libre para ponerlo por ahi, o si no venden T´s para intercalar en un manguito con conexion para la sonda

un saludo