Resultados 1 al 10 de 34

Tema: 1sombra negra m persigue!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

nada, lo llevaré al chapista y me veré obligado a darle una manita d pintura al coche,pero será mas adelante,k toy pelao...
    el porton en la torre man dicho k 50 euros d un gt(alerón y cierre centralizado)como lo veis???
    saludos

Modelo
    Kadett

50€ euros con el cierre... entérate lo que vale sin el motor del cierre...igual te interesa pillarlo sin él y se lo calzas de la puerta que vas a quitar, al fin y al cabo puestos a sacar, te va a hacer falta sacar el cilindro de cierre de la puerta que tienes que cambiar... además. personalmete a mi alerones y dmás no me entusiasman en exceso, pero es una opinón personal

Pero el precio... pues no se a mi me cobraron 36€ por la puerta del copi, eso si tuve que ir yo al patio a sacarla... suerte que había una exactamente igual a la que llevaba mi coche...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

prefiero k tenga alerón.en cuanto al motor dl cierre centralizado...el k llevo ta un poco reventao,jejeje,pero tengo uno en casa k x error se me metió en l bolsillo el miercoles
    XDDD

La verdad es q le has dado a base de bien,del porton del maletero yo cojeria los enganches superiores estos grandes en forma de arco, porque puede q se hayan doblado tambien.
    y en cuanto al maletero pues toca estirar,metodo casero atando un cable a una columna y similar y con tiento en 1ª.
    Aprovecha pa revisar los laterales por donde el paso de rueda,que en alguna foto se ha podido ver oxido, y los laterales suelen estar bastante peor