Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

    Hola,

    Todo lo que tienes de feo lo tiene de guapo el audi, chato .

    Precioso, sobran las palabras.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

    el s4 es un señor coche, pero joer, mirad la foto en la que aparecen los dos coches. Ese vectra esteticamente por lo menos está más guapo que el audi. En fin, gustos...
    One red line a day keeps the mechanic away

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •