Hola,
Todo lo que tienes de feo lo tiene de guapo el audi, chato.
Precioso, sobran las palabras.
Un saludo.
el s4 es un señor coche, pero joer, mirad la foto en la que aparecen los dos coches. Ese vectra esteticamente por lo menos está más guapo que el audi. En fin, gustos...
One red line a day keeps the mechanic away