Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

Uooo!!

Esos requetecaros son como los míos, solo que los míos son reclinables.

Tío, hemos ido a la vez... casi! yo cambié el coche el dia 12 de Febrero. el mío es un S3 creo que lo habrás visto!

Enhorabuena. Además, todo lo que comentas del coche, es lo mismo que pienso yo.

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado Re: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Uooo!!

Esos requetecaros son como los míos, solo que los míos son reclinables.

Tío, hemos ido a la vez... casi! yo cambié el coche el dia 12 de Febrero. el mío es un S3 creo que lo habrás visto!

Enhorabuena. Además, todo lo que comentas del coche, es lo mismo que pienso yo.
    OLEEEEEEEEEE!!!!

Sisi, me lo dijo el Luisito que tu también! yo he tardado algo mas en decirlo, lo tengo de hace ya 15 diitas jejej, no tenia fotos y ya sabes que si no se tienen, se castiga :P.

Son la leche los requetecaros eh!!! los mios ojala fueran reclinables, para ya sabes jejjejej aunque en este coche solo se puede hacer sado, por el cuero XDD. Los tuyos son eléctricos y calefactados? los mios si, creo que son asi de serie.

Enhorabuena por tu coche, negro es muy bonito! Clan S

Lo del chalé jejejeje es curiosa la forma que tiene verdad? a mi siempre me ha parecido muy de Heidi jajajaajajajjaja, la peli esa de las praderas no la he visto jejej.

Vectra A 3000 V6 24V F28