Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
Meeeeek error. No se rellena por ahi... por ahi es por donde se mira el nivel, quitando el tornillo y metiendo un cablecito mismamente, y si se moja, el nivel esta OK.
La valvulina se rellena por el tapon que tiene la caja en la parte de arriba.

Esto lo se porque un excuñado trabaja en Ford y despues en Opel.

Un saludillo a todos!
pues me parece que el meeeeek es para ti, o mejor, para tu excuñado. el tapon superior es un respiradero, por donde realmente se debe llenar es por donde yo pongo en la foto, porque sirve a la vez para rellenar y para mirar el nivel, y asi matas dos pajaros de un tiro

si rellenas por la parte de arriba tienes que hacer el doble trabajo de luego comprobar el nivel por el agujero lateral, si es que quieres hacerlo bien. si te basas en echar la cantidad justa por el superior no estas contando con los restos de valvulina vieja que mojan el cambio y por lo tanto estas echando valvulina de mas, ya que el volumen total que especifican los manuales es con la caja seca

lo que no quiere decir que no haya gente que lo rellene desde arriba, que no pasa nada y la diferencia minima de niveles tampoco influye demasiado, pero lo que yo marco esta especificamente destinado para esa funcion, el respiradero no

P.D: no me extraña que trabaje en la opel.....xDDDDDD