Resultados 1 al 10 de 21

Tema: [alarmas] guia de compra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: [alarmas] guia de compra

la spy me llama la atencion, pero te metes en ebay y alarmas lcd hay para aburrir incluso con arranque a distancia.
    el tema de anular los bombines lo tengo en mente, lo de la bateria habia pensado en dejarle dos cables de la bateria al suelo cogidos por algun sitio y que se pueda acceder desde fuera del coche para cuando te quedes sin bateria poder conectarle otra y poder abrirlo, ademas casi siempre que se queda sin bateria el coche suele estar abierto y los bombines seria mucha casualidad que se rompiesen los dos a la vez y no pudieras entrar en el coche

Modelo
    vectra gt 16v

Buf ami lo de los bombines me gustaria pero no me atreveria tanto como a quitar los pestillos que es una tonteria lo de los cables al suelo es muy buena idea o me lo parece ami por lo menos para esos casos.

Modelo
    Astra F

y que marcas recomendais?

Modelo
    Astra C20NE

a ver, lo de los pestillos está muy bien y yo pensaba quitarlos, pero que alguien me diga q mecanismo mecánico dejásteis por si en caso de accidente se corta la corriente y teneis el seguro puesto. Ni os pueden sacar del coche ni podeis salir vosotros.
    One red line a day keeps the mechanic away