Yo no le recomiendo Pirelli a nadie.

En Porsche los clientes (mas de uno y mas de tres) que en muchos casos suelen darles bastante cera a los coches, y en esas potencias y tratos es donde acaban maximizandose las carencias de cada neumatico os puedo decir que la calidad de Pirelli no convence para nada. Y no es que hable de una tirada de neumaticos defectuosa esporadicamente, hablo de algo que ya saben de muchos años atras alli. Son neumáticos que se escalan, tienen un desgaste muy raro y feo, no se como explicarlo, luego se generan ruidos de rodadura y el agarre es notablemente inferior a otras marcas. Esto, me lo ha dicho gente que lo ha probado, yo no lo he hecho, pero me fio de la clientela y mas aun de los compañeros de trabajo que llevan mucho tiempo alli.

En cuanto a marcas pues Michelin esta siempre ahi, Brigestone y Yokohama suelen ser las que mas gustan, pero tienen el defecto de que se gastan pronto, son muy "chicle", y otras dos marcas que tienen buena aceptación son Dunlop y Continental, con esta ultima la gente esta muy contenta. Obtienen muy buenos resultados por lo que se ve. Yo las tuve en mi gt e iban muy bien. Ahora monto Michelin y bueno, tambien van bien.

Es curioso, apenas veo Good Year alli... se estilan muy poco, no se por que.

Saludos!