Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 407

Tema: miniKDD Zaragoza - SÁBADO 24 Febrero - Apuntaros!!

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: miniKDD Zaragoza - SÁBADO 24 Febrero - Apuntaros!!

Hola, despues de comer podriamos hacer una rutilla en coche o bien andando, porque en el albergue ahi unos senderos de lujo aunque ami me tira mas ir a Belchite xD, alguien se apunta??

Uzi, Dieguin, quedamos en el media mark ese que estuvimos hablando el otro dia??? A que hora???

Modelo
    Zaragoza

No se yo si con la tripa bien llena vamos a tener muxas ganas de andar jaajaja

Modelo
    Calibra C20XE

cuidado en el parking del carrefour,que los bordillos son tela gordos xD

a mi tambien me gustaria 2 menus de 8.5,pero si no puede ser,pues los de 15
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    HOmbre si queréis lo que podemos hacer es que desde el CPS a la salida hacia Figueruelas vayamos en convoy y atravesemos lo que creáis de la ciudad, pasando por el Ebro, al lado de la pilarica, el palacio de la aljafería y esa bonita zona hasta salir para Figueruelas, dando una vueltecilla si hace falta y sin perdernos a ser posible.

Un saludo

Yo lo haría sería ir a eso de las 21:30 - 22:00 a la zona de bares de El Rollo, y dejarlos aparcados todos seguidos donde mejor sitio veámos, eso sí que sería aventura...:^^: .

La plaza del Pilar, sería pasar el puente Santiago dirección centro, y la primera a la izquierda. Luego subimos toda la calle Don Jaime I hasta el Coso bajo, y de ahí a la derecha Conde Aranda arriba asta la Aljafería. Podría ser eso.
    No obstante, si queréis ver las murallas, la plaza los Sitios, Salamero, Puerta de Carmen y tal... tampoco nos costaría mucho más, es dar vueltas en los mismos 3 km cuadrados.

Saludos.

Modelo
    Kadett

os estais olvidando q la ciudad esta patas arribas con las obras..... pero vamos, q si alguno quiere ver la ciudad se enseña, eh, lo q dice EVO de ir al bar ese estaria bien, pero yo al rollo no voy ni aunque me paguen
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

Modelo
    kadett

Si vamos a dejarlos aparcaos en el rollo avisadme que lo encerare para que se vayan mejor las potadas de los crios despues,jajaja. El Domo esta jefe, el ultimo dia que fui tenian encima del ring de boxeo un lancer evo 9(me subi arriba y lo babee enterito)jajaja. Yo intentare ir acudiendo a los sitios, que tengo el sabado un dia de aupa. Podiamos dejar telefonos de contacto y tal... el mio 669278247 por si lo necesitais para algo o os perdeis los que venis de fuera...

Modelo
    kadett

Estoy contigo alex, rollo cerete...pero lo que diga la gente.

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    Yo lo haría sería ir a eso de las 21:30 - 22:00 a la zona de bares de El Rollo, y dejarlos aparcados todos seguidos donde mejor sitio veámos, eso sí que sería aventura...:^^: .
    Saludos.
    Pero tio a k lexes vamos a ir al royo, vamos lo mejorcito de k cada casa, y encima dejar el coxe aparcado ahi, NI DE COÑA, igual te lo encuentras sin retrovisores o algo peor, ni que tuvieramos 15 añitos. Vamos que yo no voy ni obligado.

Modelo
    kadett

La ultima vez que fui al rollo ara tres años y aparque el coche tenia a unos ******* (ya pongo yo directamente los asteriscos) subidos encima del capo y se lio parda, asi que pasando un poco...

Modelo
    Astra GSI

al rollo??? y aparcar todos juntos??? pues ve comprando las plazas.....además ahí apesta, mucho insensato suelto.

lo del DOMO me ha parecido muy buena idea, porque así me reengancho yo de segundas. que está cerca de la casa de la parienta, es un sitio tranquilo, con sitio para todos.......buen servicio....

Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo