Buenas

Cuando monté los elevalunas monté toda la instalación, asi que aproveché a meter por algunos de los pines vacíos los cables de los altavoces que puse en las puertas.

Quedan muchos pines libres, necesitas como mucho cinco pines libres por los que deberás pasar los cables desde el retrovisor hasta la aleta.

Los pasamuros se pueden quitar pero es complicado (yo los tuve que poner), haces palanca con destornillador plano en dos pestañas y sale la pieza de la puerta. Antes se puede quitar el conector multi-pin por el hueco entre aleta y puerta.

Para ganar más centímetros, con un martillo quita el pasador de la puerta y que se abra más.

Mi recomendación, que es lo que haré para meter lo de los spejos:

- Despanelar la puerta
- Montar retrovisor
- Pasar los cables de la instalación desde el espejo hacia el conector multi-pin por el interior y ayudándose de una aguja larga y fina y de celo o cinta de carrocero, pasar uno a uno los cables desde el interior de la puerta hacia la parte de fuera de la puerta.
- Quedaría tirar los cables ya por la aleta hasta el conector que hay a los pies del conductor para coger la alimentación y poner el mando.

Esta tarde he tapizado el portón del Kadett y estoy experimentando con unas juntas como las que puse de Nexia en las puertas, para sellar el maletero.

Un saludo