el cps de 10 a 11 alex
yo apareceré sobre las 10,30 con los Evo![]()
el cps de 10 a 11 alex
yo apareceré sobre las 10,30 con los Evo![]()
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
yo soy de madrid y ami me parece bien,espero ke salgamos prontito de madrid,ke luego siempre uno se retrasa y esas cosas.....
Muyy buenas
Por concretar un poco, comento el mini-planing para los madrileños:
- Los que vayamos de Madrid, sugiero quedar (como otras veces) en la gasolinera que hay en Alcalá de Henares, pegada a la A-2, sentido Zaragoza, en la misma salida del Media Markt, para reunirnos, echar gasofa quien no lleve y comprar hielo.
- Calculo llegada a Zaragoza a las 10:30, nos vamos directo al CPS.
- Esperar a la gente e irse conociendo hasta las 12:30 para salir hacia Figueruelas.
- Salir de Figueruelas aproximadamente a las 14:00-14:30
- Llegar al albergue de Los Monegros en Leciñena a las 15:00 con la comida en la mesa (si llegamos antes nos tomamos unas jarritas).
- Sobremesa de charlas, fotos y amena conversación.
- Planing de marcha según recomienden los aborígenes mañicos, jeje.
Si os parece bien, confirmo 15 menus (con opción a 20 por si acaso) de 15 euros
Primero: entremeses variados para todos
Segundo: 10 churrascos a la parrilla, 5 carrilladas al vino tinto
Decidme si alguno tiene plato fijo de primero y/o segundo y así se lo damos lo más mascado posible (a mi me da igual como de todo, soy omnipotente, jijiji).
Un abrazo y espero ver a muchos mañicos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ami el menu me parece bien,la hora de salida tambien,y el lugar para kedar pa salir a zaragoza tambien,amm x cierto al final voy yo solo (o eso espero) como x mi parte ibamos 3......
Buenas de nuevo
Mirad unas tres o cuatro páginas antes en este hilo, que puse detalladamente todos los primeros y segundos que nos ofrecieron (que las damas tienen gustos más exquisitos) no como los tios que nos comemos lo que sea, grrr.
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
va a ser ke me kedo con la menestra de verduras y luego el churrasco,amm al final voy solo (o eso creo)