Resultados 1 al 10 de 21

Tema: brico led's manetas completo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: brico led's manetas completo

vamos a ver, lo suyo es que se enciendan cuando accionamos el mando de la alarma, estaria bien que parpadearan como la alarma ( en mi caso dos destellos de intermitentes ) y que luego se quedase encendido unos 10 segundos.

Dificil, dificil..... no es...... , lo que yo veo complicado es unir el circuito que hace dar los destellos a los intermitentes, y cojer el positivo de hay.

esa seria la primera parte, hacer que hagan destello solo cuando se activa o desactiva la alarma. Ahora abria que pensar en un circuito que haga lo primero, y despues, cojiendo un positivo desde bateria, con un rele dar paso a los 12 v. Pero asi se quedaria encendido siempre, asi que habria que ingeniarse un temporizador para que solo estuviera unos segundos.......

que os parece???

un salu2

P.D: alguien pidio permiso para colgar este briko de Clubopelastrag? lo mismo no les hace gracia

Modelo
    vectra gt 16v

Predeterminado Re: brico led's manetas completo

Por lo que te entiendo cicli me gusta tu metodo y el circuito ese pero entonces los led´s estarian encendidos hasta que se agotase el condensador no ? mas o menos me has aclarado lo de la puerta habra que intentar hacerlo un dia, aunk ants abra k ponerle mando al vectra...