Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?
Poder puedes aora te digo ese astra es de aki de alcobendas y te aseguro q no lo e visto nunka circulando, si q lo e visto un par de veces en la puerta de un taller, por otro lado yo able con el xaval ara 4 meses o asi le dije q no podia qedar en ese momnto porq curraba q taba currando en tal taller q era mekaniko yy me interesaba bastante qedamos en luego te llamo cnd salga de currar y lo vemos, me tire dos dias llamandole y no cojio el telefono a mi me mosqeo muxisimo la verdad
Por otro lado es l q te comnto no se de ningun astra 2.0 16V de alcobendas o sanse q aya en ese color, solo se me ocurre un 2.0 8V q por el tiempo q yo le taba montando el motor al mio estaba en un taller de cerquita aciendo un swap, se lo icieron y el coche solo arrancaba a empujon, icieron una repro y mil istorias, yo les dije q necesitaban la centralita el cableado y nose q mas y q el ordenador de abordo era distinto.,,,,,,,,, en fin resumiendo no lo icieron personas q supieran y se tiro facil facil 6 meses parado en el mismo sitio sin arrancar, con un elevalunas roto y 3 llantas en la parte de atras...... Mi consejo esq no te molestes en el porqe de aki de alcobendas es el unico q se me ocurre q pueda ser y no lo e visto nunka circulando, y esto es un pueblo te aseguro q me conozco to los gsis de por aki
Suerte
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...