Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cuanto se puede pagar?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: Cuanto se puede pagar?

Yo no lo aconsejo simplemente por las averias, la gasolina, las ruedas son caras, asi como los recambios y el mantenimiento, ademas que 180.000km ya son y fijo k alguna pijada surge o tiene. sale a la larga mejor, comprarse un coche pekeño de estos tipo 205 o saxo y guardar el cali para el finde que usarlo a diario, solo con la diferencia de gasofa ya te mereceria la pena.
    Que los ladrones van a por los calis?? no se, imagino que como a por los kadett y astras, esos si, si lo tienes wapo y llama la atencion ya puedes tener cuidado, a mi desde luego jamas en 16 años me lo han intentado robar ni una cerradura forzada ni nada, tambien esta toda la semana en el garaje pero weno...

Modelo
    kadett Berlina

yo creo que el astra te saldra mas barato, tiene una mecanica mas sencilla, menos consumo que es lo que importa principalmente. El calibra te acabara gastando igual o mas que el kadett. Yo creo q lo mejor el astra 1.6
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett

Digo lo que Marc, que el astra tiene mecánica más sencilla que el cali (aunque el cali 8V es duro de narices y su mecánica no creo que sea muy diferente a la de un astra), el astra pesa menos que el cali y consumirá algo menos, pero es que el cali siempre me gustó y tiene un diseño precioso, mucho más bonito y estilizado que el de un astra...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."