gracias alex, e quedado con un amigo, que me llevará él, y así vamos con el calibra suyo jejejje a comer no se si iré, porque ando jodido de economía, y como la parienta no quiere ir de paquete......pues me quedaré a comer con ella, conque supongo que iré solo al CPS.....ya me jode ya.....
bueno lo demas y averé fotos y tal
diosssssss!!!!!!! kenervios x la KDD de zaragoza,y tambien ke corte jejeje,espero ke mi vectra gt tenga buena aceptacion ,diosss ke nervios x conoceros!!!!!!!!!!
A comer no creo q pueda,pero igual si convenzo a la parienta si,ya os lo digo mañana seguro.Nos vemos.
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Alguien tiene para comprobar compresion? podriamos hacer una prueba al mio el sabado, que os parece?
Gracias, un saludo
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
En un principio, no cabría preocuparse por la lluvia, Zaragoza no es una ciudad donde llueva mucho, y como ya llevamos unos días con lloviznas déviles, pues supongo que para el sábado estará el tiempo bien.
Haber como queda el asunto de momento:
1: VILLACAMPETA ->1 persona (CPS y comida)
2: Slaker -> 2 personas (sólo CPS)
3: cz_gsi -> 2 o 3 personas, por confirmar, 2 seguro
4: Faulk & Srita. Faulk -> 2 personas (CPS y comida)
5: Alex_zgz ->
6: deividelingles ->
7: kadett gsi ->
8: Evo´s -> 2 personas (CPS y comida)
9: Uzielgal ->
10: oscarserpent ->
11: Kaminari ->
12: Dieguin -> 3 personas (CPS y comida)
13: Angulo -> 2 personas (sólo CPS, de momeno)
ke es eso de PCS??????
la escuela superior de ingenieros.
Locuras anonimas cz_gsi.