Todo depende de la cantidad de ruidos que quieras sacarle al coche y de la cantidad de dolor que quieras tener en las cervicales
JAJAJAJ
Todo depende de la cantidad de ruidos que quieras sacarle al coche y de la cantidad de dolor que quieras tener en las cervicales
JAJAJAJ
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Los amortiguadores de delante sufren mucho más desgaste que los de atrás, quizá estos no estén muy mal, una prueba sencilla para ver si están "muertos" es empujar con las manos el culo del coche hacia abajo, si al volver hacen "efecto muelle", botan, es que ya no amortiguan. Lo normal con sería que el culo volviera para arriba lentamente y no hiciese ningún bote. Si los de atrás están bien podrías cambiar sólo los de alante, lo que yo no haría sería tener unos muy duros delante y unos muy blandos atrás, yo creo que lo mejor es atrás ligeramente más blandos que alante porque ese eje soporta menos peso.