Sera un problema con el interruptor en si,
pork no tiene que ver que el aire tenga carga o no y el de recirculacion es moviendo las palancas.
prueba con otro interruptor haber si te funciona la luz.
s2
Sera un problema con el interruptor en si,
pork no tiene que ver que el aire tenga carga o no y el de recirculacion es moviendo las palancas.
prueba con otro interruptor haber si te funciona la luz.
s2
Leña al mono!
No es problema del interruptor yo creo pork funciona se nota en las revoluciones k lo hace funcionar, y la luz no esta fundida, igual es algun cable o algo que no le llegan Voltios nse tengo k mirarlo xk paso d montarlo para en otra ocasion volver a desmontar. gracias x las respuets
Si la bombilla amarilla del boton del AA no se enciende es por que no tiene carga, si te funciona el AA y el boton no se ilumina cambia el boton.
El de la recirculacion no tiene nada k ver con que funcione el AA, algo tienes mal ahi, probablemente el pulsador k esta detras del mando.
la recirculación de aire va por botón,no por palanca
enchufa el aire acondicionado y mira aver si echa aire frio,si no lo echa esque pasa algo allí
Prueba otro boton tambien de paso
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Lo primero, la carga del aire no tiene nada que ver con el piloto del botón, ya que el botón activa el compresor, tenga carga o no la tenga, el piloto indica que el botón está pulsado y por lo tanto, el aire encendido, nada más. Y como dicen Faulk y Flipi la recirculación es mediante otro pulsador, uno que tiene tres flechas formando un círculo, las palancas unicamente dirigen el aire hacia un lado u otro, si las colocais a la derecha estais dirigiendo todo el aire a la luna delantera, como podreis comprobar y ya sabreis, no hay más
Better than ever in process!
En el calibra por lo menos si no tiene carga el AA el compresor no funciona, y en el boton tampoco se enciende la luz amarilla, en el vectra imagino k sera igual.
Better than ever in process!